FUMIGAN Y CAPACITAN EN LA IE 34486 HACIENDA QUISQUE

Las autoridades del centro poblado de Sacra Familia y el centro de salud del mismo lugar, llegaron hasta las instalaciones de la IE 34486 "Hacienda Quisque" y realizaron las charlas sobre como prevenir del COVID 19.
La orientación fue dirigido al personal docente, padres, madres y niños pertenecientes a la institución. Continuaron luego  la fumigacion del local de la escuela para una mayor prevención sanitaria , ademas el personal de salud hizo una evaluación individual de cada uno de los pobladores de esta unidad de producción tomando los controles de salud respectivos. La directora Elizabeth Valdez Gilian, a cargo de 15 niños de diversos grados del nivel primario quien agradece el interés por la salud comunitaria mostrada por el personal de salud en  Sacra familia y a las autoridades del centro poblado.
La escuela es una de las mas lejanas a la ciudad capital en la provincia de Pasco, ubicada al fondo de la gran laguna Pun Run donde no cuentan con el servicio de eléctricidad, no acceden a internet ni señal de celular, y los niños reciben las clases mediante cuadernos de trabajo impresos del programa APRENDO EN CASA, el material de estudios  es entregado a los alumnos por su maestra de manera permanente mientras dure la emergencia sanitaria en el país.