[MÉXICO] SEMINARIO PARA DAMAS

CON EL TEMA: SALIENDO DE LA DESESPERACIÓN

Los días 21 y 22 de mayo se llevó a cabo la Conferencia Bíblica Online dirigidas a las damas con el tema: Saliendo de la Desesperación. De la Iglesia Buenas Nuevas. La expositora para estas conferencias fue la evangelista Abigail Grajales.
Hoy en día el mundo atraviesa una de las mayores crisis en la historia de la humanidad, esto ha sumergido a las personas en una desesperación y ansiedad mental que han aumentado con el paso del tiempo a raíz del confinamiento.
Pensando en esta necesidad, se realizaron estas conferencias dirigidas específicamente a mujeres. Las plataformas Facebook y Zoom fueron las herramientas para llevar a cabo la transmisión durante los dos días de conferencia, en la que más de 500 mujeres invitadas, y casi 3,500 espectadores más sintonizaron las transmisiones. El programa comenzó cada día con dos hermosas alabanzas que prepararon el corazón de las participantes para escuchar las conferencias. 

El primer día, las invitadas aprendieron cual es el verdadero origen de la tristeza y desesperación en su vida, tema que hoy en día mucha gente desconoce y por ignorarlo experimentan infelicidad en sus vidas, poniendo la esperanza en cosas falsas que no logran llenar el corazón y que muchas veces terminan arrastrando a las mujeres a la depresión, y en algunos casos en el suicidio. A lo largo de varios ejemplos en la Biblia las participantes fueron descubriendo que la verdadera solución está en la Palabra de Dios.
El segundo día, la expositora Abigail Grajales compartió con las asistentes cómo poder experimentar en sus vidas la verdadera felicidad y la fórmula correcta para vivir vidas plenas y felices sin importar cuál sea la situación: el Evangelio, el sacrificio de Jesucristo en la cruz pagando los pecados del mundo y salvando a la humanidad de una muerte eterna, librándolo también de su

propio ser y dándole una nueva identidad, santa y perfecta, esta es la verdadera esperanza y felicidad para el ser humano.

Durante estos dos días la expositora logró sembrar en el corazón de las participantes la esperanza que solo puede venir por medio del evangelio y de Dios.

Informes:

Iglesia Buenas Nuevas - Pasco.
Contactos: 951576946 – 950089224.
Facebook: Iglesia Buenas Nuevas Pasco
Av. Circunvalación Arenales 273 – Chaupimarca.