CINCO PACIENTES MÁS SON DADOS DE ALTA EN EL HOSPITAL COVID 19 EN PASCO

Luego de estar hospitalizados por más de 10 días y presentar complicaciones en su salud y tener como resultado REACTIVO a COVID 19, cinco pacientes provenientes de la provincia de Pasco fueron dados de alta.

Los pacientes que fluctúan entre los 45 a 75 años, provienen de la provincia de Pasco específicamente de los distritos de Simón Bolívar, Chaupimarca, Yanacancha, Paucartambo y Tinyahuarco, todos afiliados al Seguro Integral de Salud (SIS).

Asimismo; el MC. Guido Almanza Peña profesional de la salud del Hospital COVID 19 – Daniel Alcides Carrión García, manifestó también que al momento dos pacientes se encuentran en la Unidad de cuidados intensivos y once en el servicio de hospitalización.

A la salida de dicho nosocomio los pacientes agradecieron a los profesionales de la salud por la atención recibida en todo este tiempo, y concluyen con un mensaje: “Todos deben cuidarse, muchas veces sufrimos la enfermedad por la irresponsabilidad nuestra, estar aquí no es nada fácil por tanto hay que cumplir con las recomendaciones que nos brindan las autoridades y así no contagiarnos porque es muy doloroso”.