CONTINUAMOS CON EJECUCIÓN DE PRESUPUESTO PARA AFRONTAR LA COVID-19

El trabajo permanente del gobernador Pedro Ubaldo, unidades ejecutoras y funcionarios del gobierno regional de Pasco, hace que nos ubiquemos en el décimo noveno lugar, con el 24% de avance financiero para afrontar la pandemia de la Covid-19 en la región.

Hasta hace unas semanas atrás nuestra entidad, se encontraba en los últimos lugares en Ejecución del Gasto de Inversión Pública, lo cual la autoridad regional tuvo que realizar cambios en el sistema administrativo. 

El gobernador Pedro Ubaldo, continúa con implementación de los hospitales Covid-19 en las tres provincias, con equipos de protección, material biomédico, contratación de profesionales, equipos de salud para su instalación y uso, a favor de personal médico y personas con diagnóstico positivo al Covid-19. 

Asimismo la autoridad regional, está en permanente coordinación con las unidades ejecutoras, comprometido con los 29 distritos, para afrontar la pandemia mundial.

Reforzamos el trabajo para lograr la meta trazada, que ubique al departamento de Pasco, en los primeros lugares de ejecución de recursos en el ámbito nacional.