ENTREGAN EQUIPO DE FUMIGACIÓN Y ÚTILES DE LIMPIEZA A MUNICIPALIDADES DE PUERTO BERMÚDEZ Y PALCAZÚ

En representación del gobernador Pedro Ubaldo, el director regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento Grover Carhuancho, entregó equipos de fumigación, equipamiento de protección personal, útiles de limpieza, entre otros, que servirán para realizar la desinfección de unidades vehiculares y puntos críticos de contagio del Covid-19, en los distritos de Puerto Bermúdez y Palcazú. 

"Agradecemos al gobernador por el trabajo que realiza en combatir el virus, reforzaremos con la fumigación en diversos sectores, el trabajo en equipo continuará para contrarrestar esta pandemia", manifestó el tenientealcalde de Palcazú. 

De otro lado, el gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad distrital de Puerto Bermúdez, exteriorizó su gratitud hacia la autoridad regional, por el trabajo que realiza con los municipios provinciales y distritales para afrontar la pandemia.

Finalmente el director de Vivienda, informó que se entrega a los 29 distritos equipos de fumigación. "Nuestro objetivo es realizar la desinfección en zonas fronterizas, para evitar que ingrese el virus a la región Pasco, unidos podremos contener el Covid-19", puntualizó.