[INVITACIÓN A CONFERENCIA DE LÍDERES CRISTIANOS]

EVANGELISMO PARA AMÉRICA LATINA

La Misión Buenas Nuevas (MBN) de la mano con el Congreso de Líderes Cristianos (CLF) te invita a participar de la Conferencia Online "Evangelismo para América Latina" con el Pastor Ock Soo Park, fundador de la Misión Buenas Nuevas.
En la actualidad, sin necesidad de esconderse, nació el movimiento llamado Congreso de Líderes Cristianos CLF, al cual miles de pastores de todo el mundo han participado y les ha sido de gran edificación y bendición.

CLF les ofrecerá algunas herramientas a través del estudio profundo de la Biblia, para que la iglesia de hoy vuelva su corazón a la palabra de Dios, una fe basada sólo en lo que dice la escritura, fortaleciendo sus ministerios y llevándolos a ver la gloria de Dios.

Sólo por la fe, sin obras, el hombre es justificado y queda libre del pecado, al creer solo en la obra del Señor Jesucristo en la Cruz, el santo evangelio.

Esto establece en el corazón de los siervos de Dios, una fe basada sólo en lo que dice la escritura, fortaleciendo sus ministerios y llevándolos a ver la gloria de Dios, al establecerse sólo la palabra de Dios como única fuente de todo poder, para LLEVAR A CABO SU MINISTERIO.

De esta manera en el marco de la conferencia se desarrollarán diversos sectores de estudios denominados “Academias” con el objetivo de crear y/o profundizar con exactitud diferentes ministerios a desarrollar como siervos de Dios.
Fecha:

Del jueves 25 al sábado 27 de Junio de 2020.

Horarios: Mañana: 9:00 AM.

Tarde: 6:00 PM.

Transmisión: 📱💻🖥 🔴 Facebook Live - Misión Buenas Nuevas Oficial 📱💻🖥 🔴Youtube Live - Misión Buenas Nuevas

¡Los esperamos!

Informes:
Iglesia Buenas Nuevas - Pasco.
Contactos: 951576946 – 950089224.
Facebook: Iglesia Buenas Nuevas Pasco
Av. Circunvalación Arenales 273 – Chaupimarca.