GOBERNADOR INSPECCIONÓ EL REINICIO DE OBRA DE HOSPITAL EN VILLA RICA

El gobernador regional Pedro Ubaldo Polinar, junto al alcalde de Villa Rica Clever la Torre Moscoso, inspeccionaron el reinicio de obra del hospital Román Egoavil Pando, con una inversión de 114 millones de soles.
El gobernador, sostuvo que se reinicia las obras de envergadura, donde se prioriza proyectos en salud. “A lo largo y ancho de la región estamos reiniciando los proyectos encaminados meses atrás, lamentablemente por la pandemia del coronavirus, quedaron paralizados. En la reactivación económica iniciamos obras en Pasco, Oxapampa y los próximos días en la provincia Daniel Alcides Carrión, más de 40 obras continuarán con su edificación”, informó.

También, el gobernador de Pasco, emplazó a la empresa contratista, priorizar la salud de los trabajadores con el plan de prevención del covid-19. De igual manera, a los ciudadanos de Villa Rica acatar las normas de salud para reducir los contagios del nuevo coronavirus.
En otro orden, el alcalde distrital de Villa Rica Clever la Torre Moscoso, expuso la importancia de continuar con los trabajos de edificación del moderno hospital. “Los ciudadanos están agradecidos por el reinicio de la obra y el trabajo coordinado que realiza nuestro gobernador regional, para implementar las camas UCI, balones de oxígeno y demás equipos que son importantes para la atención de pacientes con covid-19, continuemos con esa ardua labor”, enfatizó.