DETIENEN A PRESUNTO MICROCOMERCIALIZADOR DE MARIHUANA

Personal de la Secint de la Divincri Pasco, en rápida reacción, logró la captura de un supuesto microcomercializador de marihuana, la detención se realizó a pocos metros del cuarto alquilada donde vivía el joven, en el sector 4, del AAHH Columna Pasco, distrito de Yanacancha, Pasco.

La policía recibió una denuncia sobre el supuesto ilícito, al que se dedicaría Jilmer P. Ll. (18). La detención se realizó en el operativo realizado ayer sábado cerca de las 4 de la tarde. 

Al momento de la revisión de sus pertenencias se halló una bolsa plástica en su interior pequeños paquetes conteniendo yerbas secas al parecer cannabis sativa. También se encontró una pequeña balanza electrónica con restos de ramas secas. Al interior de un ropero se encontraba escondida alrededor de 220 gramos de la ilegal mercadería pero el peso está por determinarse informó la policía a Pasco Libre.
Las investigaciones están a cargo de Jorge Lozada Figueroa, Fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pasco.