JUEZA SUPREMA JANETH TELLO, PARTICIPÓ DE SANTA MISA VIRTUAL
Los magistrados de la Corte Superior de Justicia de Pasco, celebraron su día encomendándose a Dios, en una Misa Virtual realizado por el párroco de la iglesia Matriz de San Juan e inmediatamente escuchar el mensaje de la Jueza Suprema y el Presidente de la Corte Superior, para posteriormente participar de la sesión solemne nacional
Los magistrados, servidores jurisdiccionales y administrativos, escucharon atentamente las palabras del párroco Felipe García Mundo, quien pidió al Divino que los ilumine en su gran labor de impartir justicia con sabiduría y sobre todo confíen en Dios, en las determinaciones que tomen en su labor diaria.
La Jueza Suprema, Dra Janeth Tello Giralde, expresó su saludo y felicitación a todos los jueces y juezas, quienes participaron de esta actividad a pesar del difícil momento que vivimos por la crisis sanitaria y momento político.
Así también, indicó que es una oportunidad para revalorar, reconoecer y agradecer de los jueces y juezas que realizan la imporat elabores de impartir justicia a lo largo de todo el país y en especial en Pasco
En su alocución final, expresó su deseo de visitar a Pasco, pero debido a estos momentos que pasamos, se le ha hecho difícil su presencia, pero aprovecho esta oportunidad para hacerse presente a través de la tecnología de nos permite estar interconectados y poder estar cerca a todos quienes integran la Corte Superior de Justicia de Pasco.
El presidente de la Corte Superior, David Ernesto Mapelli Palomino, en su mensaje agradeció la presencia de la Jueza Suprema e invito a todos los jueces seguir trabajando y no parar la administración de justicia en esta pandemia, cumpliendo todas las medidas de seguridad correspondiente, invocando a pensar en su familia quienes también.
Reconoció el trabajo que han venido realizando los magistrados durante la cuarentena y servidores durante la cuarentena se han trasladado desde diversas localidades, para demostrar con su responsabilidad que la administración de justicia no se ha detenido en Pasco.
Invocó a todos los magistrados a mantener el trabajo con valores, principios y mantener el compromiso de compartir sus conocimientos.
Finalmente, invitó a orar por la recuperación de los magistrados y trabajadores que vienen sufriendo en esta Pandemia, como es el caso del presidente de la Corte de Junín, quien visItó nuestra ciudad en el pasado año.