JUECES DE LA CORTE PASCO CELEBRARON SU DÍA CON MISA VIRTUAL

JUEZA SUPREMA JANETH TELLO, PARTICIPÓ DE SANTA MISA VIRTUAL

Los magistrados de la Corte Superior de Justicia de Pasco, celebraron su día encomendándose a Dios, en una Misa Virtual realizado por el párroco de la iglesia Matriz de San Juan e inmediatamente escuchar el mensaje de la Jueza Suprema y el Presidente de la Corte Superior, para posteriormente participar de la sesión solemne nacional

Los magistrados, servidores jurisdiccionales y administrativos, escucharon atentamente las palabras del párroco Felipe García Mundo, quien pidió al Divino que los ilumine en su gran labor de impartir justicia con sabiduría y sobre todo confíen en Dios, en las determinaciones que tomen en su labor diaria.

La Jueza Suprema, Dra Janeth Tello Giralde, expresó su saludo y felicitación a todos los jueces y juezas,  quienes participaron de esta actividad a pesar del difícil momento que vivimos por la crisis sanitaria y momento político.

Así también, indicó que es una oportunidad para revalorar, reconoecer y agradecer de los jueces y juezas que realizan la imporat elabores de impartir justicia a lo largo de todo el país y en especial en Pasco

En su alocución final, expresó su deseo de visitar a Pasco, pero debido a estos momentos que pasamos, se le ha hecho difícil su presencia, pero aprovecho esta oportunidad para hacerse presente a través de la tecnología de nos permite estar interconectados y poder estar cerca a todos quienes integran la Corte Superior de Justicia de Pasco.

El presidente de la Corte Superior, David Ernesto Mapelli Palomino, en su mensaje agradeció la presencia de la Jueza Suprema e invito a todos los jueces seguir trabajando y no parar la administración de justicia en esta pandemia, cumpliendo todas  las medidas de seguridad correspondiente, invocando a pensar en su familia quienes también.

Reconoció el trabajo que han venido realizando los magistrados durante la cuarentena y servidores durante la cuarentena se han trasladado desde diversas localidades, para demostrar con su responsabilidad que la administración de justicia no se ha detenido en Pasco.

Invocó a todos los magistrados a mantener el trabajo con valores, principios y mantener el compromiso de compartir sus conocimientos.

Finalmente, invitó a orar por la recuperación de los magistrados y trabajadores que vienen sufriendo en esta Pandemia, como es el caso del presidente de la Corte de Junín, quien visItó nuestra ciudad en el pasado año.