17 724 BIENES DE AYUDA HUMANITARIA PARA LAS PROVINCIAS DE PASCO Y DANIEL ALCIDES CARRIÓN

A raíz de las gestiones del gobernador regional en coordinación con las autoridades locales, el Instituto de Defensa Civil (INDECI), entregó 17 724 bienes de abrigo, para pobladores de las provincias de Pasco y Daniel Alcides Carrión.

En representación de la autoridad regional, el vicegobernador encargado Bismark Ricaldi Nano, recepcionó del INDECI, 15 724 frazadas y polares, 1 000 fundas de algodón y 1 000 casacas impermeables, para combatir la temporada de heladas y friaje.

“Es un arduo trabajo del gobernador y alcaldes distritales, muchos de nuestros hermanos sufren por las bajas temperaturas. Vamos a repartir a cada distrito esta ayuda humanitaria y si falta, el gobierno regional enviará más ayuda a las zonas alejadas”, resaltó el vicegobernador.

En otro momento, Roddy Henderson Díaz, director de la Dirección Desconcentrada INDECI – Pasco, expresó que es la primera entrega que se desarrolla para las dos provincias. “Es un acto importante, muchos de nuestros hermanos estarán agradecidos por las gestiones de sus autoridades, continuaremos en brindar el soporte necesario para atender las zonas vulnerables”, indicó.