ADULTOS MAYORES DE PASCO Y EL EXTRANJERO CONMEMORARÁN EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS DE EDAD

Cada 1 de octubre se conmemora el “Día Internacional de las Personas de Edad”, fecha importante para revalorar al adulto mayor y resaltar su participación en la sociedad.

La Ley N.° 030490 de la Persona Adulta Mayor, avala su seguridad física, además en el contexto del Bicentenario de la Independencia del Perú, se tiene programado trabajar: no a la discriminación, igualdad de oportunidades, diálogo e integración, tareas que desarrollará el GORE Pasco, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El jueves 1 de octubre de 2020, desde las 3:00 p.m. a 5:00 p.m. se realizará el conversatorio “Encuentro de Saberes y Haceres del Adulto Mayor y Diálogo Intergeneracional”, con la participación de adultos mayores de diferentes países, que trasmitirán sus conocimientos y experiencias, dando el matiz internacional y fraterno.

Se invita al público en general a participar en este evento que es gratuito. Se trasmitirá vía google meet, y trasmisión por las señales de la UNMSM y el Gobierno Regional de Pasco. Para mayor información puede contactarse al correo: dallana.espinoza@unmsm.edu.pe o al correo electrónico shesira.mili@gmail.com celular 968278449.