DECENAS DE FAMILIAS BENEFICIADAS CON ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA

En concordancia al Decreto Supremo N.° 132-2020-PCM, que declara el Estado de Emergencia por peligro inminente ante bajas temperaturas en 21 distritos del departamento de Pasco, el gobernador Pedro Ubaldo, entregó a la Municipalidad Distrital de San Francisco de Asís de Yarusyacán ayuda humanitaria.

Se entregó: 583 frazadas, 196 camas de metal, 296 colchones, 583 sabanas, 492 bidones de plástico y 91 baldes. La autoridad regional, indicó que los bienes se repartirán a familias que sufren las bajas temperaturas.
“Debemos cuidar a nuestros niños y adultos mayores, son prioritarios para nosotros, este trabajo lo realizamos en todos los distritos que se encuentran en emergencia, continuaremos con más gestiones”, refirió Pedro Ubaldo.

De otro lado, el alcalde distrital de San Francisco de Asís de Yarusyacán Edward Cabello Rosas, respaldó las acciones desarrolladas a favor del distrito. “Es un gobernador que nos visita constantemente preocupado por los proyectos, tiene nuestro respaldo de todo el pueblo yarusyaquino”, puntualizó.