IMPULSAN CONFORMACIÓN DE CONSEJO PROVINCIAL Y DISTRITAL DE JUVENTUDES EN LA PROVINCIA DE DANIEL ALCIDES CARRIÓN

Con el propósito de conformar el Consejo Provincial Juvenil y el Consejo Distrital Juvenil en los 8 distritos de la provincia de Daniel Alcides Carrión, se inició con la asistencia al equipo técnico de las municipalidades.

Esta asesoría se realiza de manera coordinada con la Subgerencia de Desarrollo Social, a través del programa Juventudes y Voluntariado, y la Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU).

En la intervención, se contó con la participación del Abog. Abad Palacios Najarro, especialista legal de la Dirección de Promoción, Organización y Gestión del SENAJU, quien expuso el tema: “Espacios de participación juvenil”.

Lucero Vidal Torres, coordinadora regional de la Juventud Pasco del GORE Pasco; invitó a las organizaciones juveniles a inscribirse y registrarse en la SENAJU.

En representación del gobernador Pedro Ubaldo, se tuvo la participación del gerente de Desarrollo Social Edson Párraga Olivera quien dio apertura a la reunión y las palabras de clausura la subgerenta de Desarrollo Social Rudy Guerra Ricse.