CUATRO JOVENCITOS INVESTIGADOS POR MICRO COMERCIALIZACIÓN DE DROGA

La policía de Chaupimarca intervino a 4 jovencitos, investigados por el presunto delito contra el cuerpo y la salud, en la modalidad de micro comercialización de droga.

Cerca de las 6 de la tarde de ayer, tres jovencitos en actitud sospechas fueron intervenidos por la policía, entre las pertenencia de uno de ellos de le halló ramas secas en el interior de un frascos de frituras. Al ser interrogados habría afirmador ser consumidores de marihuana y que habría comprado minutos la ilegal mercadería cerca de lugar.

La policía realizó un operativo interviniendo en su domicilio a  D.S.R.A. (18) ubicado a unos 10 metros de los primero intervenidos hallando en poder ramas secas al interior de una frasco de vidrio, al ser sometido a los reactivo dieron positivo a Cannabis Sativa. Los demás jóvenes intervenidos son A. G. A. P. (23)  F. W. B. A. (22) y  L. P. M. (19). 

El caso se encuentra a cargo de  Sonia Vásquez Sánchez Fiscal Adjunta Provincial de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa De Pasco. Emilio Lope Palacin Aníbal  Abogado De La  Defensa  Pública es la encargada de la defensa de los intervenidos.