GOBERNADOR ENTREGÓ LOSA DEPORTIVA A COMUNIDAD NATIVA “TRES ISLAS”

Más de cien pobladores, entre niños y adultos, gozarán del deporte y actividades lúdicas gracias a la construcción de una losa deportiva, en la comunidad nativa Tres Islas, del distrito de Puerto Bermúdez, provincia Oxapampa.

Obra ejecutada en cofinanciamiento entre el Gobierno Regional de Pasco (S/. 332,850.00) y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo a través de “Trabaja Perú” (S/. 128,302.00). Asimismo, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Oxapampa en la parte técnica.

Ubaldo Polinar, sostuvo que entrega de obras se realiza pensando en la distracción sana de jóvenes, con mayor razón, en una zona alejada. Además, entregó 7 obras más a favor del distrito. “Son escenarios donde terminado esta pandemia, niños y jóvenes practicarán el baloncesto, voleibol y fútbol”, remarcó.

Finalmente, Carlos Valverde Rodríguez, alcalde distrital de Puerto Bermúdez, agradeció la voluntad política del gobernador regional y trabajar en beneficio de los pobladores de comunidades nativas de su sector. Asimismo, respaldó la gestión que apuesta por mejorar la calidad de vida de pobladores en zonas más alejadas de la región.