PASCO: DETIENEN A SUSPUESTOS INTEGRANTES DE BANDA CRIMINAL “LOS PAPIS DEL TAHUA”.

La Dirección Territorial de la Policía región Pasco, informó sobre la detención de los integrantes de una supuesta banda criminal dedicados a la micro comercialización de sustancias prohibidas, en Chaupimarca, Pasco.
Según información de la policía, 4 jóvenes salieron huyendo al percatarse de la presencia de un patrullero cuando realizaba su ronda por inmediaciones del estadio Daniel Alcides Carrión, en Chaupimarca, Pasco.

La intervención se realizó poco más de las 6 de la tarde del último lunes, a los jóvenes se les halló al parecer marihuana y PBC. Fernández Marcelo Joel Snider (22), Luis Sánchez  Olivera (19),  Tomas Diego Yashiro  Brayan (18),  Iván  Gustavo  Capcha  Deudor  (21) a este se le halló en  el  interior  en uno de los  bolsillo de su polera, color negro, un guate quirúrgico, blanco, amarrado en  uno de sus  extremo,  conteniendo  cincuenta  y  ocho (58) bolsitas pláticas transparente,  en su interior una sustancia pulverulenta parduzca, con características similares a PBC. Los jóvenes fueron llevados  hasta la comisaría  para las investigaciones por el presunto delito de micro comercialización de sustancias ilegales. 
Gerson Garcilazo Obispo representante del Ministerio Público es el encargado de las investigaciones.