YANACANCHA: JÓVENES SON INTERVENIDOS EN DISCOTECA

Miembros de la policía intervinieron una discoteca que funcionaba  en pleno toque de queda, en el distrito de Yanacancha, Pasco.

Los asistentes al local de diversión nocturna fueron llevados hasta la comisaría de la jurisdicción para que respondan por incumplimiento del toque de queda, poco antes de la media noche de ayer, así como las disposiciones por la emergencia sanitaria. 

La discoteca estaría ubicada en el jirón Gamaniel Blanco. 

Vecinos de la zona alertaron de lo que ocurría en el local La Cúpula, por lo que la policía fue hasta el lugar sorprendiendo a un grupo numeroso de personas al interior del local. 

Al término de las investigaciones  de hallar responsabilidad de los intervenidos se espera una sanción ejemplar, tanto a los asistente y al propietario del negocio, exclamaron en un primer momento los vecinos a Pasco Libre.

La policía informó luego que se trató de la actividad por aniversario de una institución educativa particular, que lo realizaba de forma virtual pero los asistentes al local era numerosa e incumplían el decreto de urgencia señaló la policía,  siendo intervenidos docentes, padres de familia y personal del negocio.