ROBERTO CAPCHA FIRMÓ CONVENIO PARA EJECUTAR OBRA POR CASI DOS MILLONES DE SOLES

El alcalde, Roberto Capcha Ramírez, firmó convenio de cooperación interinstitucional con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Pasco para hacer realidad la ejecución del proyecto: " Mejoramiento del entorno de la Plaza de Armas de la Comunidad Campesina de Smelter", que tendrá un presupuesto de casi S/. 2 millones de soles. 

Ante esta importante firma de convenio, la autoridad señaló que el proyecto será ejecutado por la modalidad de Obrad por Impuesto, en favor de las familias smeltinas quienes por muchos años anhelaron que se haga realidad esta importante obra. 

“Estoy convencido que la ejecución de obras proyectos traen consigo la mejora del dinamismo económico, donde incluso tendrán oportunidad de transitar nuestros adultos mayores sin dificultad y las personas con discapacidad podrán desplazarse sin ningún inconveniente ”, dijo el alcalde. 

Cabe señalar que el convenio señala las obligaciones de cada parte, por ello la Municipalidad Distrital Fundición de Tinyahuarco de todo los procedimientos  que corresponda para registrar en el Formato 8A y viabilizar el Expediente Técnico en el Banco de Inversiones.