GORE PASCO Y MUNICIPALIDAD DE YANACANCHA FIRMAN CONVENIO A FAVOR DE AGRICULTORES

El Gobierno Regional de Pasco y la Municipalidad Distrital de Yanacancha, firmaron un convenio para ejecución de obras en el ámbito rural del distrito, a favor de decenas de agricultores.

En representación del gobernador regional Pedro Ubaldo Polinar, el funcionario Miguel García Ruíz, entregó el convenio al alcalde distrital Omar Raraz Pascual, para construcción de captación de agua, red de distribución, reservorio y cámara de control para el sistema de riego del centro poblado La Quinua.

“El trabajo del gobernador regional continúa a favor de los más necesitados, lo reitera en todas las visitas a centros poblados y anexos de la región. Trabajemos unidos, desde el gobierno regional tienen todo el apoyo”, afirmó García Ruíz.

“Continuamos en búsqueda de brindar proyectos que favorezcan a la zona rural para nuestros hermanos agricultores, a pesar del estado de emergencia

sanitaria que vivimos, nosotros continuamos trabajando de manera coordinada con el gobierno regional”, indicó el alcalde distrital.