ROBERTO CAPCHA COLOCA PRIMERA PIEDRA EN CREACIÓN DE SISTEMA DE PROTECCIÓN SOLAR

En medio de gran algarabía, el miércoles último, se desarrolló la colocación de la primera piedra para la construcción "Creación del Sistema de Protección contra Radiación Solar en las Instituciones Educativas" II Etapa. 

El alcalde de Tinyahuarco recibió el agradecimiento de la comunidad educativa por priorizar el presupuesto de 1 millón 153 mil soles, necesarios para el referido proyecto.
 
Capcha Ramírez refirió que la obra se iniciará en los próximos días, tras adjudicarse al ganador de la licitación pública para la construcción, y en un plazo máximo de 75 días debe ser entregado a la comunidad educativa.

En su discurso, el director de la I.E. República de Argentina de Villa de Pasco, Mg. Fredy Cornejo Velasquez, sostuvo que si bien la infraestructura educativa es importante, mayor importancia tienen las personas que hacen posible un buen trabajo en bbeneficio de maestros y estudiantes. 

A su vez, Óscar Huallpa Jacay, presidente de la Asociación de Padres de Familia (APAFA),  manifestó que este proyecto es un trabajo anhelado que ayudará a mejorar el nivel académico de los estudiantes, expresó.