RUEDA DE NEGOCIO ABRE PUERTA A PRODUCTORES PASQUEÑOS AL MERCADO NACIONAL

Con el objetivo de reactivar la economía con los productores agropecuarios, se realizó la primera "Rueda de negocio virtual de fibra de alpaca y lana de oveja" que busca incrementar esta relación comercial entre empresarios nacionales y los productores pasqueños.

Vicegobernador (e), Bismark Ricaldi Nano, inauguró el evento en el auditorio Yachaywasi, acompañado por la gerencia regional de Desarrollo Económico, dirección regional de Agricultura y Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, articulan esfuerzos para organizar la rueda de negocio.

Sierra y Selva Exportadora – Sede Huánuco intervino como aliado estratégico durante la negociación, las nueve organizaciones ofrecieron sus productos a las empresas nacionales a través de la plataforma zoom. Durante la rueda de negocio se logró concretizar el pacto entre las empresas nacionales y las cooperativas comunales de la provincia Pasco.

Las autoridades asistentes destacaron el trabajo que promueve la gerencia de Desarrollo Económico liderado por la Mag. Amanda López Gamarra y la dirección regional Agricultura. También reconoce el compromiso de participación de nuestros hermanos productores.