CONSTRUIRÁN PUENTE MODULAR PARA UNIR DISTRITOS DE CHACAYÁN Y PAUCAR

Por disposición del gobernador Pedro Ubaldo Polinar, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Pasco, por medio de la Dirección de Caminos, realizaron el levantamiento topográfico para el estudio técnico definitivo de la construcción del puente modular que interconectará distritos de Chacayán y Paucar de la provincia Daniel Alcides Carrión. 

El objetivo es brindar a los usuarios una infraestructura de transporte eficiente y segura, que contribuirá la integración económica y social de los poblados Misca y Paucalí. 

La elaboración del estudio definitivo del proyecto favorecerá el desarrollo socioeconómico de la población, contribuirá a mejorar el estado actual de las carreteras, de esta manera, generar una mejor transitabilidad y reducir los niveles de accidentes con la seguridad vial. “Este proyecto permitirá mejorar la interconexión entre los distritos de Chacayán y Paucar, además ayudará el desarrollo socioeconómico de la población circundante. La construcción del puente modular tendrá un aproximado de 20 metros”, precisó Ítalo Rosas Jiménez Director de Caminos.