DESDE ESTE SÁBADO SE INICIA EL TALLER ONLINE "ESCRIBIR PARA SANAR"

Este 6 de marzo se iniciará el Taller Online "Escribir para sanar", una alternativa necesaria en tiempos de crisis, que abordará temas sobre la importancia del diario personal, cómo expresar las emociones, beneficios de plasmar en un cuaderno todo lo que pensamos y sentimos para evitar o combatir la depresión, ansiedad y estrés. 

La organización de “Escribir para sanar” está a cargo de la Escuela Virtual de Periodismo Digital para América Latina (www.clasesdeperiodismo.com), reconocida a nivel mundial por la gran variedad de cursos y talleres que dictan mensualmente.  

Este taller online será dictado por la reconocida periodista Esther Vargas, durante cuatro fechas (5, 13, 20 y 27 de marzo) con una duración de 2 horas por fecha, desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde. 

Esther Vargas es una periodista peruana, con un Máster en Comunicación Digital, Directora de Clases de Periodismo y Editora Multiplataforma de Perú21, creadora de importantes entrevistas, reportajes, columnas y crónicas que se convierten en tendencia en cada publicación. 

Este evento es un buen momento para ejercitar la pluma y liberarnos del estrés. Los cupos son limitados y para mayor información pueden comunicarse al 961989008 o escribir al Facebook de @clasesdeperiodismo.