FUE SUSPENDIDO EXAMEN DEL CENTRO PRE UNDAC

El primer examen programado para mañana de manera presencial por le centro preuniversitario de la Undac fue suspendido debido a que el Ministerio Púbico considera que  se atenta contra la Salud Pública, en este caso de los estudiantes y personal de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.
 
Adel Ronald Muñoz Alvarado fiscal de  la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito notificó hoy a las autoridades de la universidad que se podría cometiendo el delito contra el cuerpo y la salud, al convocar a los alumnos de manera presencial. La intervención de la fiscalía fue a raíz del pedido de la Dirección Regional de Salud.
La directora de admisión se mostró sorprendida por la notificación del Ministerio Público, manifestó que desde hace varias semanas se anunció el examen presencial pero la fiscalía esperó hasta el último momento para notificarlos causando un perjuicio económico de los estudiantes y de la propia universidad por la inversión que se hizo para desinfectar todos los ambientes dijo molesta.