RESPONSABLES DE ATM Y JASS DE VILCABAMBA SON CAPACITADOS

A pesar de intensas lluvias, profesionales de la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento del GORE Pasco, dieron asistencia técnica a responsables del Área Técnica Municipal (ATM) y las Juntas Administradoras de Servicio de Saneamiento (JASS) en el distrito de Vilcabamba. 
El titular de Vivienda, coordinador provincial y técnicos, verificaron los componentes de sistemas de agua en las localidades de Patarayog y Quishuarcancha. "Por encargo de nuestro gobernador Pedro Ubaldo, llegamos a los lugares más recónditos de la región Pasco con el objetivo de capacitar a los responsables en limpieza, desinfección y cloración, para dar adecuada prestación de los servicios de saneamiento en el ámbito rural", indicó el coordinador provincial. 
En otro momento el director de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Grover Carhuancho Alzamora, indicó que “la lluvia no es impedimento para que nuestros profesionales de Vivienda lleguen a los lugares más alejados y dónde la población nos necesita. Continuaremos con el mismo esfuerzo para que ustedes hermanos, tengan un servicio óptimo”, puntualizó