DISTRITO FISCAL DE PASCO DONÓ DOS UNIDADES VEHÍCULARES

El Distrito Fiscal de Pasco a través de la resolución de Gerencia General N° 0044-2021-MP-FN-GG realizó la donación de dos camionetas a favor de la Municipalidad Distrital de Yauyos y de la Municipalidad del Centro Poblado Juclacancha respectivamente.

La Presidenta de la Junta de Fiscales Rossana Ramírez Matos junto a la Administradora y personal del área de control patrimonial del D.F. Pasco hicieron entrega de las unidades móviles al señor Ricardo Daniel Gonzales Ramos alcalde de la Municipalidad Distrital de Yauyos y al señor Alesio V. Polo Nájera Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado Juclacancha del Distrito de Santa Ana de Tusi , así como de las llaves y documentos, todo ello en presencia de sus regidores quienes acompañaron en dicho acto. 

Cada uno de los beneficiados agradecieron al Ministerio Público y al personal del D.F. Pasco por tan significativa entrega, deseando que la labor de los Fiscales siga en favor de la población y llegue a más poblados. 

Esta donación obedece a las solicitudes realizadas por las autoridades de estos municipios los cuales luego de su aprobación mediante Informe N° 679-2020-MP-FN-OGASEJ, del 24 de noviembre del 2020, la Oficina General de Asesoría Jurídica procedió analizar la documentación remitida, señalando haberse dado cumplimiento al procedimiento de destino final de donación previsto en la Ley N° 29151, su Reglamento y Directiva N° 001-2015/SBN, conforme a lo recomendado en el Informe Técnico de Donación N° 024-2020-MP-FN-GG-OCPABI, por lo que de la revisión del proyecto de resolución se expresa su conformidad.