EQUIPO DE GESTIÓN TERRITORIAL DEL DISTRITO FISCAL DE PASCO REPORTÓ INCIDENCIAS DURANTE EL DESARROLLO DEL PROCESO ELECTORAL

El Equipo de Gestión Territorial del Distrito Fiscal de Pasco, liderado por la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, Dra. Rossana Ramírez Matos, remitió el informe final sobre el proceso electoral desarrollado el último domingo, ante el Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público.

La magistrada, informó sobre las incidencias que se presentaron durante el desarrollo del proceso electoral, dando a conocer sobre la retención del adolescente de iniciales R.F.S.P (16), al pretender suplantar a su hermano, en una Institución Educativa del Distrito de Vilcabamba, provincia Daniel Alcides Carrión. La intervención estuvo a cargo de la Fiscal Provincial Civil y Familia de Turno - Yanahuanca, Magaly Kris Prudencio Bullon, quien realizó diligencias preliminares por la presunta comisión de la infracción contra el derecho a sufragio en la modalidad de suplantación de votante.

Asimismo, dio cuenta de la intervención de los Fiscales y Policía Nacional del Perú a personas requisitoriadas por la justicia, en las provincias de Daniel Alcides Carrión y Pasco.

Finalmente, Ramírez Matos, remarcó que el desplazamiento del personal fiscal a los centros de votación fue un trabajo denodado el cual permitió el seguimiento del accionar fiscal en los locales de votación.