HOSPITAL CARRIÓN: UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO

Profesionales de la salud de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Dr. Daniel Alcides Carrión García celebraron su 1° aniversario de dicha unidad orgánica frente a la pandemia del Covid-19.

La ceremonia que contó con la participación del director del hospital, Julio Kiwaki Gómez; coordinadora enlace Minsa Pasco, Luz Rivera Herrera; director de gestión de recursos humanos DIRESA Pasco, Miguel Travezaño Valenzuela; jefe de servicio UCI adulto, Carlos Cavero Monar; coordinadora del servicio UCI adulto, Natalia Rojas Ramón.

Durante dicha actividad, titular del nosocomio felicitó y destacó la importancia que tiene el personal de esta unidad orgánica y reconoció la preparación de los especialistas que gracias a ellos siguen creciendo en beneficio de los pacientes críticos contra Covid-19.

Agregó también que durante estos años UCI ha implementado diferentes unidades que permiten tener una capacidad de respuesta más rápida y a su vez permite monitorear a los pacientes críticos en otros servicios, como emergencia, medicina, entre otros.

A su turno, coordinadora del servicio UCI adulto, Natalia Rojas Ramón, expresó su saludo a la UCI por su aniversario y reconoció la gran labor que desempeña todo el personal con un trato humanizado al paciente crítico.

Cabe mencionar, que DIRESA Pasco a través del director de gestión de recursos humanos, Miguel Travezaño Valenzuela entrego 30 resoluciones de reconocimiento y felicitaciones a los profesionales de la salud del servicio UCI, por su destacada labor a favor de la salud de los pacientes.