PAUCARTAMBO: MICRORRED DE SALUD CONSIGUE 10 BALONES DE OXÍGENO TRAS GESTIONES

La Microrred de Salud recibió la donación de 10 balones de oxígeno por parte de la Empresa ENGIE ENERGÍA PERÚ S.A. para reforzar la lucha contra la pandemia de covid-19 en dicha localidad, tras la gestión realizada por el jefe de salud, Percy Matos Espinoza.

Percy Matos, afirmó que cada balón de oxígeno equivale a 10 metros cúbicos y permitirá mejorar la capacidad de respuesta, para el tratamiento y recuperación de nuestros pacientes con problemas respiratorios ocasionados por diversas enfermedades y la COVID-19.

Agradezco a la Empresa por su disposición a favor de la salud y con ello se atenderá la referencia de pacientes de 08 establecimientos de salud que conforma la Microrred de Salud, culminó.

La ceremonia de entrega del donativo se efectuó en IPRESS Paucartambo y contó con la presencia del representante de la Empresa ENGIE ENERGÍA PERÚ S.A., Erick Blanco; representante de DIRESA Pasco, Hugo Carhuamaca Giráldez; jefe de la Microrred de Salud Paucartambo, Percy Matos Espinoza; y personal de salud.