PASCO: DISPUTA POR INMUEBLE MANTIENE ENFRENTADA A FAMILIA

Denuncian irregularidades en proceso legal que benefició a la parte contraria pese que no cuentan con ningún documento que acredite la propiedad del inmueble ubicada en el distrito de Yanacancha, Pasco.

La familia Estrella Picoy denunció a la prima María Espinoza se habría aprovechado de la bondad de la progenitora que habilitó un espacio para ceder en calidad de préstamo para apoderarse de un terreno ubicado en el jirón San Martín, el distrito de Yanacancha, Pasco.

 Afirmaron que con un recibo de electricidad para realizar una serie de trámites para hacer ver que era la propietaria de terreno. Señalaron una serie de irregularidades y acusaron de al fiscal encargado de las investigaciones estar involucrado en beneficiar a María Espinoza.

El Poder Judicial habría dado la razón a la parte contraria sentenciado a una de las hijas de la propietaria a prisión suspendida de 4 años y el pago de 5 mil soles como reparación civil. Pidieron que el presidente de la junta de fiscales y del Poder Judicial revise el caso que evidencia irregularidades durante todo el proceso.