ELECTROCENTRO APERTURA MÁS DE 50 OFICINAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CINCO REGIONES

Centros de atención ofrecen todos los protocolos de bioseguridad a las personas ante la covid 19.

Con el fin de brindar una mejor atención a los usuarios, la empresa Electrocentro viene ejecutando un plan de apertura de más de 50 oficinas de atención al cliente en su área de concesión, que comprende las regiones de Junín, Huancavelica, Ayacucho, Pasco y Huánuco.

En las oficinas estratégicamente ubicadas, los clientes podrán realizar de forma rápida sus consultas, reclamos, solicitudes de nuevos suministros entre otros trámites, exceptuando el pago del recibo que se realiza exclusivamente a través de entidades bancarias, agentes y plataformas virtuales.

Asimismo se informó que los ambientes reúnen las condiciones de espacio y comodidad, además de ofrecer todos los protocolos de bioseguridad a los usuarios ante la covid 19.

La ubicación de los centros de atención incluye las localidades de la unidad de negocio de Ayacucho (Huamanga, Cangallo, San Francisco, Huanta, Tahuantinsuyo, Puerto Ene, Pichari, San Miguel, Churcampa, Huancapi, Vilcashuamán, Huancasancos, Llochegua, Santa Rosa y Paucarbamba). 

La unidad de negocio de Huancavelica (Huancavelica, Acobamba, Pampas, Izcuchaca, Lircay, Paucará, Pampas San Antonio). La unidad de negocio de Huancayo (Huancayo, Chilca, El Tambo, Chongos Alto). La unidad de negocio Valle del Mantaro (Concepción, Chupaca, Jauja y Comas Andamarca). La unidad de negocio Tarma (Tarma, Yauli La Oroya, Junin, Carhuamayo). 

La unidad de negocio Selva Central (Chanchamayo, Pichanaki, Satipo, Villa Rica, Pozuzo, Perené, Mazamari, Pangoa, Ciudad Constitución, Oxapampa). La unidad de negocio Huánuco (Huánuco, Panao, Llata, La Unión, Ambo, Chavinillo, Jesús). La unidad de negocio Tingo María (Tingo María, Aucayacu, Monzón). La unidad de negocio Pasco (Pasco, Huariaca, Paucartambo, y Yanahuanca).