ELECTROCENTRO INSTALA NUEVOS SUMINISTROS EN LA PROVINCIA DE PASCO

Electrocentro siempre comprometido con la población y en mejorar los servicios en toda la ciudad de Cerro de Pasco, esta vez se realizó la instalación de nuevos suministros en los distritos de Simón Bolívar, Yanacancha y una reinstalación en Chaupimarca.
Se trata de la posta médica en el distrito de Simón Bolívar donde de manera inmediata y tratándose de que atenderá la salud de la población instalamos el suministro en Ca. Vista Alegre en el PP.JJ. José Carlos Mariátegui, solicitado por la municipalidad de Simón Bolívar, además en Yanacancha instalamos el suministro al Centro médico Natclar en el distrito de Yanacancha.
En Chaupimarca a pedido del gobierno regional de Pasco se realizó la reinstalación del servicio para el abastecimiento de energía eléctrica a la bomba de oxidación laguna de Patarcocha.
De esta manera Electrocentro de manera inmediata está atendiendo los pedidos de instalación de nuevos suministros de manera inmediata y más aún si se trata de la salud de la población.
Electrocentro recuerda a la población que pone a su disposición los números Serviluz: 064481313 – 080171002, para cualquier consulta, denuncia o sugerencias, además de los servicios web en www.distriluz.com.pe y la nueva dirección en Pasco es en Jr. Ramón Castilla 072 en Yanacancha.