ELECTROCENTRO INICIA CAMPAÑA “ADOPTA UN ÁRBOL” CON PLANTACIÓN DE 15 MIL ÁRBOLES EL 2021

Desde el inicio del plan de reforestación a la fecha la empresa eléctrica realizó la plantación de más de 115 mil árboles.

Comprometidos con la importancia del uso sostenible de recursos forestales, la empresa Electrocentro, dará inicio este mes dentro de su programa de responsabilidad social, a la ejecución del proyecto “Adopta un Árbol”, con la plantación de 15 mil árboles el 2021, en su ámbito de administración que comprende Junín, Huancavelica, Ayacucho, Pasco y Huánuco.

La empresa eléctrica desde el inicio del plan de reforestación a la fecha lleva más de 115 mil árboles plantados entre pinos, quinuales y especies nativas, en las cinco regiones de su jurisdicción. Este año iniciará el miércoles 10 de noviembre, con una jornada de reforestación y siembra de agua en la comunidad campesina de Ahuac (Chupaca).

Asimismo, el viernes 19 de noviembre, la empresa eléctrica realizará jornadas de plantaciones forestales en la comunidad campesina de Chacapampa Huancayo, continuando el martes 23 de noviembre en la comunidad campesina de Huánuco Andamarca y en la comunidad campesina de Panti Pariahuanca.

Las plantaciones a cargo de Electrocentro continuarán el miércoles 24 de noviembre en la comunidad campesina de Copis Cedroyucc Pariahuanca. Posteriormente, el jueves 25 de noviembre, se realizará un evento webinar por la semana forestal y mes forestal regional Junín 2021. Las actividades están programadas hasta el 30 de diciembre y se irán anunciando en las cinco regiones.

Vale resaltar que Electrocentro forma parte del Comité Multisectorial de la Semana Forestal Nacional y Mes Forestal Regional Junín 2021. La empresa eléctrica participó en el lanzamiento de la “Semana Forestal Nacional y Mes Forestal Regional Junín 2021”.