ELECTROCENTRO ILUMINA LA PLAZA DE YANAHUANCA EN LA PROVINCIA DANIEL ALCIDES CARRIÓN CON TECNOLOGÍA LED

La población participó con mucho entusiasmo de su inauguración.

Con mucho entusiasmo los pobladores del distrito de Yanahuanca en la provincial Daniel Alcides Carrión, participaron y fueron testigos de la iluminación con tecnología LED de la plaza principal del lugar, esta actividad contó con la participación de las autoridades carrioninas quienes mostraron su agradecimiento con Electrocentro, que además da cumpliendo a los compromisos asumidos.
En su alocución, el jefe de la Unidad Empresarial Pasco, Ing. Mitchell Manrique Véliz, señaló que "en un trabajo  conjunto se diseñó un plan de acción que abarca una serie de trabajos para mejorar la calidad de suministro eléctrico, calidad de alumbrado público y calidad de atención al cliente en la provincia Daniel Alcides Carrión y en general para la región Pasco; es así que mejoramos la iluminación de la plaza Mayor, el jirón Carrión y otras calles colindantes, próximamente se iluminará otros sectores y demás distritos".
En la ceremonia de inauguración, en representación de la Municipalidad Provincial de Pasco estuvieron presentes Oscar Cervera Beraund, gerente Municipal y  Eduardo Cristóbal, gerente de Medio Ambiente. Ambos resaltaron el compromiso de la empresa de distribución eléctrica por mejorar la calidad del alumbrado público. 
Por su parte la sub prefecta de la provincia Abigail Jiménez, felicitó a los integrantes de la Unidad Empresarial Pasco de Electrocentro por las mejoras que realizan dentro de la provincia, además manifestó su agradecimiento por las acciones realizadas con el fin de solucionar los inconvenientes que se tienen con la energía eléctrica.

Electrocentro reafirma su compromiso de trabajar con transparencia, innovación y responsabilidad social en beneficio de toda la colectividad de la Región Pasco.