SIMÓN BOLÍVAR YA CUENTA CON LA TECNOLOGÍA LED EN SUS PARQUES Y CALLES GRACIAS A ELECTROCENTRO

Autoridades y pobladores contentos con instalación de luminarias en los parques

Con la participación de las autoridades y pobladores del distrito Simón Bolívar de Rancas se inauguró las luminarias LED en los parques de las localidades de Simón Bolívar de Rancas y Yurajhuanca y en las principales avenidas de las localidades.

El Ing. Mitchell Manrique Véliz, jefe de la unidad empresarial Pasco, hizo la entrega de la obra instalación de luminarias LED en el parque de Simón Bolívar y la calle San Martín, señaló que es amigable a la vista, además de ser eco eficiente y da una mejor calidad de energía a los usuarios. “esto forma parte de la política de responsabilidad social de Electrocentro, que busca la seguridad de los transeúntes y visitantes, ya que son espacios de esparcimiento”, señaló

El trabajo se realizó en coordinación con el alcalde la municipalidad de Simón Bolívar, Lic. Pablo Valentín Melgarejo quien manifestó su agradecimiento a Electrocentro por los trabajos desplegados, reconoció que anteriormente era un problema la plaza ya que existían personas de mal vivir que aprovechando la oscuridad hacían de las suyas, “es una acertada decisión la que tomó Electrocentro, ya que le da una mejor prestancia a nuestra plaza principal” dijo el burgomaestre.

De esta manera la población bolivariana se sentirá más segura en las noches, no sólo en los parques, sino también en las principales calles del distrito donde se encuentra la población.

El cambio se está dando en todos los distritos con el cambio de luminarias por tecnología LED, se espera que para la primera semana de abril se haya copado el 70% de los distritos que disfrutarán de esta tecnología que cambia las noches frías de nuestros distritos.

Electrocentro sigue trabajando a favor de los usuarios del sistema eléctrico con la finalidad de llevarles calidad de energía a todos los hogares, si tiene dudas o consultas, no dude en llamar a nuestros canales de atención 064481313 – 080171002, además de los servicios web en www.distriluz.com.pe y la nueva dirección en Pasco es en Jr. Ramón Castilla 072 en Yanacancha de lunes a sábado en horario de oficina.