SACRA FAMILIA: RINDEN UN MERECIDO HOMENAJE A LAS MADRES POR SU DÍA

En el marco del Día de la Madre, la Municipalidad del Centro Poblado de Sacra Familia en coordinación con la Comunidad Campesina de Sacra Familia rindieron un merecido y sentido homenaje a las mujeres por su labor diaria.

La celebración estuvo matizada con campeonato de vóley, sorteo de canastas, entrega de utensilios, interpretación artística de voces sacreñas, niños y niñas con talento en declamación de poesía, humor con un personaje de risa y un compartir, que fueron el deleite de las madres que se llevó a cabo en la plaza principal de la localidad. 

En su intervención, el alcalde del Centro Poblado de Sacra Familia, Joel Cotrina Rojas reconoció esa entrega y dedicación de cada una de las madres por forzar un bienestar de armonía y amor en cada hogar.

De la misma manera, el vicepresidente de la Comunidad Campesina de Sacra Familia, Andrés Encarnación Nolasco saludo y aplaudió la labor de una madre como guía del firme compromiso y aspiración de ver crecer a sus hijos.

En el pequeño pero significativo homenaje a las madres, estuvo presente el Gerente de Transportes de Sacra Familia, Luis Guadalupe Estrella; representante de la empresa Lara, Jhon Garrido; regidores del Centro Poblado y junta directiva de la Comunidad Campesina. Asimismo, vino al evento el Sr. Jaime Zelada, con presentes para las madres.