CON MARCADO ÉXITO DE DESARROLLÓ LA II REUNIÓN DEL COMITÉ DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE PASCO

Con la presencia de autoridades de la región Pasco, la oficina desconcentrada de estadística e informática realizó la II Reunión del Comité de Coordinación Interinstitucional de Estadística e Informática de Pasco en la que el director de esta oficina expuso el avance del V censo nacional económico.

Resaltó el importante avance que se tiene con respecto al V CENEC, siendo ya 17 mil 107 establecimientos visitados, de los cuales 11 mil 672 han realizado su empadronamiento de manera normal, teniendo un avance 58% en toda la región Pasco.

Víctor Huanca Remigio, director del INEI Pasco, agradeció a todas las municipalidades e instituciones que se sumaron al esfuerzo para conseguir el objetivo trazado, además agradeció a los periodistas que sin recibir nada a cambio difundieron las actividades que desarrolló el personal del V CENEC.

Por último invitó a ser partícipes de los resultados que se darán pronto, y no dejar de apoyar las iniciativas que se tienen como institución.