CORTE DE PASCO REALIZÓ CON ÉXITO SIMULACRO MULTIPELIGRO

Magistrados, servidores y litigantes participaron activamente.

La Corte Superior de Justicia de Pasco, nuevamente demostró estar preparada para actuar frente a un sismo, con la participación activa del presidente, magistrados, servidores y litigantes de la sede central y sub sedes judiciales. 
Desde la activación del sistema de alarma a las 15:00 horas, con la que se inició el simulacro multipeligro a nivel nacional, se activaron los protocolos de seguridad, donde los brigadistas de las Sede Central, Los Balcones, San Martín, Prado Saldarriaga, las Sub Sedes de Yanahuanca, Paucartambo y Huariaca, brindaron la orientación a todo el personal, abogados y litigantes, para que utilicen las rutas de evacuación y se ubiquen en las zonas seguras claramente identificadas. 
El personal de seguridad y salud, brindaron los primeros auxilios a los heridos que fueron rescatados por el escuadrón de rescate en los diversos locales.
 
Es importante participar de este tipo de simulacros, ya que ante una situación real sabremos actuar con responsabilidad, expresó el administrador de la Corte, Marco Tamara.