IMPRESIONANTE CIERRE DE CAMPAÑA REALIZO EL PARTIDO POLÍTICO PODEMOS PERÚ

Evento político que ratificó el compromiso de trabajar por todos los pueblos olvidados dentro la provincia de Daniel Alcides Carrión y Oxapampa.

No hay duda que, Rudy Callupe Gora, es uno de los candidatos favoritos para ganar las elecciones en la región de Pasco, así quedó demostrado la tarde del último sábado en su cierre de campaña en la capital de la provincia Daniel Alcides Carrión Yanahuanca y la tarde del domingo en la localidad de Oxapampa, evento político que concentro a militantes, simpatizantes y público en general.
En mencionada actividad proselitista el próximo Gobernador Regional de Pasco por el Partido Político Podemos Perú con su símbolo la P, Rudy Callupe junto a las próximas autoridades a la alcaldía de La provincia Daniel Alcides Carrión y Oxapampa, llegaron acompañados de una impresionante caravana, para luego en caminata y banderas en mano  llegar al lugar del mitin dónde se desarrollo el cierre de campaña.
En el mitin multitudinario y de cierre de campaña, Rudy Callupe, ratificó el compromiso de trabajar por todos los pueblos olvidados dentro la provincia de Oxapampa y Daniel Alcides Carrión, anunciando que durante su gestión el agua, las vías de comunicación, mi primera chamba, construyendo Pasco y la descentralizacion a través de la Unidad Ejecutora será una de las prioridades dentro su propuesta de gobierno.
Finalmente, dijo que, ni los insultos ni las calumnias, hacen que la población se aleje de él, más bien todo lo contrario; más respaldo y muestras de cariño recibe  cada día dentro su caminatas a diario por los pueblos de la región Pasco.