PEDRO CASTILLO: "EL GOBIERNO REVISARÁ TODOS LOS CONTRATOS QUE TIENE EL PAÍS EN CADA MINISTERIO”

Anunció hoy, durante encuentro con la población, dirigentes, organizaciones sociales y sociedad civil de Yanahuara, en Pasco; que revisará los contratos de los ministerios con el sector privado a fin de poner un plazo para que culminen las obras.

"El Gobierno revisará todos los contratos que tiene el país en cada ministerio. Daremos un plazo a las empresas encargadas de las obras, si no cumplen, las tomará el Gobierno a través de los ingenieros del MINDEF para que sean culminadas y entregadas". 

“No es posible que el pueblo de Pasco, capital minera de nuestro país; esté pidiendo durante décadas, agua, hospital y carretera. Comparto la indignación del pueblo, tengan por seguro que mi Gobierno dará atención inmediata”. 

"A partir de hoy, responsabilizo al Ministerio de Transportes y Comunicaciones para que las obras del Tramo 2 de la carretera Oyón - Ambo sea entregada pronto al pueblo de Pasco". 

Tras cuestionar que obra inició en el 2019 y debería estar concluida.

"El pueblo no soporta más, basta de treguas y situaciones mediáticas. Congresistas de los pueblos presentan sus proyectos de ley a la mesa directiva del Congreso y los ignoran, los rechazan; porque en su agenda, solo está la palabra vacancia".
"El Gobierno está trabajando para que la educación peruana ya no siga postergada, también la Segunda Reforma Agraria, cueste lo que cueste"  expresó Pedro Castillo.