ELECTROCENTRO Y AUTORIDADES RETIRAN PROPAGANDA DE ESTRUCTURAS ELÉCTRICAS

Personal de la Unidad Empresarial de Electrocentro Pasco en coordinación con la Defensoría del Pueblo, el Jurado Electoral Especial Pasco y la policía nacional desarrolló una amplia labor de retiro de material electoral consistente en pasacalles, carteles, gigantografías y otros de estructuras eléctricas como postes y cables por representar un gran riesgo para la ciudadanía y la causa de cortes en el suministro eléctrico que afectan a miles de familias.
El personal de las instituciones comprometidas en esta labor realizó la limpieza de las instalaciones eléctricas en los distritos de Yanacancha y Chaupimarca donde se concentra la mayor parte de estructuras afectadas por la presencia de material electoral.
Cabe señalar que las organizaciones políticas que se encuentran en campaña rumbo a la segunda vuelta fueron informadas sobre el riesgo que representa la presencia de materiales sujetados de cables o postes con fines de propaganda. De igual manera, se les notificó sobre el retiro de estos elementos porque se encuentra prohibido el uso de estructura electrica para su colocación o exhibición.

La unidad empresarial de  Electrocentro Pasco invoca a la población a alertar sobre acciones que pongan en riesgo la estructura del servicio eléctrico y la integridad de los vecinos con acciones de este tipo para actuar inmediatamente en resguardo de los sistemas eléctricos que son de utilidad para toda la colectividad.