JUZGADO MIXTO DE YANAHUANCA REALIZA EXHUMACIÓN PARA TOMAR PRUEBAS DE ADN

Para resolver demanda de Paternidad extramatrimonial

El juzgado Mixto de Yanahuanca, a cargo de la magistrada Glendy Orellana Matos, por primera vez en el distrito Judicial de Pasco, realizó exhumación de cadáver para tomar muestras de ADN y poder resolver proceso de Paternidad extramatrimonial.
En el proceso se desarrolló en el cementerio general de Yanahuanca, con la participación la magistrada Glendy Orellana Matos, secretaria judicial Rosario Surichaqui, Asistente Jurisdiccional Liz chuco y la Perito Biologa Ledli Rocio Noli Erquinio en representación de la empresa PATGEN, el demandante acompañado de su abogado y la parte demandada.

La exhumación se realizó a fin de resolver la demanda interpuesta por Fredy Andrade Melgarejo, sobre declaración judicial de paternidad extramatrimonial, en vía de proceso de conocimiento, contra la sucesión intestada de quien en vida fue Wilfredo Andrade Capcha, la cual recae en Madeleine Andrade Flores (quien fue declarada como su única sucesora inhestada).
Durante el proceso que duro más de seis horas, se cumplieron con todos los procesos de bioseguridad, y tomando las previsiones de no dañar los nichos colindantes.