PASCO: LO DETIENEN POR PRESUNTA MICRO COMERCIALIZACIÓN

La policía intervino a dos sujetos que bebían en la intersección de las avenidas 9 de enero y La Libertad en Chaupimarca. 

Al momento que los uniformados se acercaban uno de los jóvenes se dio a la fuga logrando detener al otro acompañante. En uno de los bolsillos del pantalón se le halló dos (02) bolsitas plásticas transparentes selladas herméticamente por ambos lados conteniendo en su Interior especie vegetal seca hojas, tallos y semillas al parecer Cannabis Sativa, un (01) envoltorio de papel plastificado con imágenes alusivas a billete de 100 soles conteniendo en su Interior especie vegetal seca hojas tallos y semillas al parecer Cannabis Sativa. Así mismo en el bolsillo lado izquierdo de su chaleco color negro se halló dos (02) bolsas transparentes cerradas herméticamente por ambos lados conteniendo su interior sustancia parduzca granulada al parecer alcaloide de cocaína (PBC), cuatro (04) envoltorios de papel blanco tipo "kete", conteniendo en su interior sustancia parduzca granulada al parecer alcaloide de cocaína (PBC).

El intervenido fue identificado como Javier Jhunior R. T. (25) el hecho ocurrió mientras personal policial de la comisaría se transportaba por la zona y se percataron de la situación e hizo la intervención.