100 FISCALES ESCOLARES Y AMBIENTALES ASISTIERON AL PRIMER TALLER DE CAPACITACIÓN 2014

5 Instituciones Educativas participaron en este “1er Taller de Capacitación a Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales” del DF- Pasco, el cual estuvo acargo de la Coordinadora de este Programa Fiscal Provincial Dra. Urbana Benitez Sapallanay, quien les dio la bienvenida y resalto la participación de cada uno de los asistentes y de los docentes asistentes.

En esta oportunidad se conto con la participación de las I.E. Maria Parado de Bellido (Yanacancha), Gerardo Patiño Lopez (Chaupimarca), Horacio Zevallos (C.P. Paragsha), Augusto Salazar (Ninacaca) y Coronel Francisco Bolognesi (Vicco), quienes tuvieron activa participacion en el tema de Medio Ambiente y responsabilidad Social el cual estuvo a cargo del Fiscal Provincial Dr. Fidel Palomino de la Fiscalia Mixta de Huayllay-Vicco.

Asi mismo se hizo incapie en las funciones de cada uno de loes estudiantes y de las responsabilidades que tiene con tu centro educativo y con su entorno social, el cual es el de realizar las replicas respectivas de las capacitaciones recibidas, de esta manera se viene cumpliendo con el cronograma de actividades del presente año en Pasco.