Gobierno regional entregó más de 200 mantas polares a población de Tangor

* Vicepresidente regional llevó apoyo contra el frío a centro poblado ubicado en el límite de la región Pasco


Más de 200 mantas polares distribuyó el Vicepresidente regional Mag. Dionisio Salcedo Meza entre la población del Centro Poblado de Tangor, en el distrito de Paucar en la provincia Daniel Carrión; quienes mostraron su gratitud, manifestando que es la primera vez que una autoridad departamental visita esa localidad ubicada en el límite con la región de Huánuco.


Tras casi cuatro horas de viaje, Salcedo Meza y su comitiva, arribaron a Tangor, llevando las mantas polares obtenidas mediante gestión por el mandatario de la región Klever Melendez, ante las diversas instancias de gobierno nacionales, las mismas que fueron entregadas a todos los comuneros presentes.


Durante su alocución, el Vicepresidente Dionisio Salcedo, explicó que la gestión 2011 – 2014 del gobierno regional Pasco, desarrolla un trabajo de inclusión social, sin discriminación y con oportunidades para todos, sin importar en qué lugar del departamento se encuentren; “nuestra política es atender a toda la población, es nuestra responsabilidad y compromiso”, dijo.


Informó sobre las obras y proyectos que se ejecutan en los 29 distritos de la región, priorizando sectores importantes como educación, salud, integración vial, saneamiento básico y desarrollo económico; “para continuar mejorando la calidad educativa, vamos a entregar laptops a todos los estudiantes de nivel secundaria de la región”, aseguró.