Realizan taller en gestión pública para docentes y administrativos del sector educación

·         Dirección de gestión institucional busca reconocer esfuerzo de profesionales
 Este 24 y 25 de abril, se realizará el Primer Seminario Taller “Modernización, Planificación y Racionalización en la Gestión Pública”, organizado por la Dirección de Gestión Institucional con el objetivo de fortalecer las capacidades de gestión educativas de docentes y administrativos comprometidos con las actividades pedagógicas en la región.
 El evento que se desarrollará en el auditorio Yachayhuasi, se iniciara a las 9 de la mañana con temas como: presupuesto y proceso de racionalización de plazas docentes y administrativas en las instituciones educativas públicas de educación básica y técnico productivo, planificación estratégico, programática y operativa en el sector educación, ética y habilidades directivas en el sector público.
 El Lic. Lorenzo Rodriguez, Director de Gestión Institucional, informó que la capacitación está dirigida primordialmente a Comisiones Técnicas y Directores de Instituciones Educativas de Educación Inicial, Centro Educativa Básico Alternativa, Centro Educativo Básica Especial y Centro Educativo Técnico Productivo.
 De esta manera el gobierno regional Pasco, liderado por el Ing. Klever Meléndez Gamarra, prioriza el sector educación, no solo con la construcción de infraestructuras y la implementación con equipos, sino también con el fortalecimiento de capacidades de los profesionales involucrados con el tema, para continuar mejorando la calidad educativa de la región.