GESTIÓN DE KLEVER MELÉNDEZ A PUNTO DE CULMINAR CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO BARDO BAYERLE

·         Consejera Soledad Córdova supervisó obra que será entregada en el aniversario patrio
Una vez más la gestión del presidente Klever Meléndez, culminará una obra a favor de la educación, esta vez la consejera regional Soledad Córdova Villena visitó los trabajos que se  realizan en la moderna construcción de la infraestructura educativa del  colegio Bardo Bayerle de Oxapampa, obra donde se invierte más de 6 millones presenta un 75% de avance y será entregada en fiestas patrias.
La consejera regional luego de supervisar el proyecto “Mejoramiento de la oferta de servicios educativos para el aprendizaje en el CNTI N 35005 Rvdo. Bardo Bayerle”,   informó que al momento se realiza el techado con   material  metálico,  colocación  de puertas y ventanas, además de la colocación de losetas en los servicios higiénicos, obras de arte y acabados finales.
Cordova  Villena señaló que esta obra actualmente ofrece trabajo temporal a los pobladores oxapampinos, entre ellos padres de familia de los estudiantes del colegio, que en su mayoría son de escasos recursos económicos, pero que en adelante contarán con mejores y adecuados ambientes para sus actividades escolares, académicas.

El proyecto, que beneficiará a 8 mil 461 alumnos, contempla la construcción de cinco pabellones con 31 aulas para los niveles de inicial, primaria y secundaria, ambientes para sala de música, biblioteca, gimnasio, laboratorios de física – química, computación e informática, aula de innovación, talleres, oficinas administrativas, usos múltiples, almacén, cafetín y servicios higiénicos.