PRESIDENTE KLEVER MELÉNDEZ EJECUTA OBRAS DE ENVERGADURA CON MÁS DE 500 MILLONES DE INVERSIÓN

·         Visitas a los ministerios y relaciones con el Estado hoy hacen realidad hospitales y obras de saneamiento
El agua potable para Pasco, el hospital de Villa Rica, la vía tunel Jancapunta, entre otras obras que superan una inversión de S/. 500 millones de soles, se  consideran obras de gran envergadura en la gestión que  lidera el ingeniero Klever Meléndez Gamarra, al mando del gobierno regional de Pasco, donde se busca atender a los que más necesitan. Presupuestos conseguidos del Estado demuestran capacidad de gestión.

Como se sabe la gestión regional invierte  155 millones de soles en el proyecto integral del agua potable para Pasco, 108 millones en la construcción del Hospital Román Egoavil Pando del distrito de Villa Rica, y en los próximos días se proyecta la construcción de la moderna infraestructura del Hospital Daniel Alcides Carrión con un monto superior a los 170 millones de soles.
Asimismo 60 millones se utilizan en la carretera de conexión vial desde Tunel Jancapunta hasta el Puente Ushun, uniendo Pasco y Oxapampa en 04 horas permitiendo el transporte de productos como granadilla, lúcuma, café, leche y sus derivados a los mercados regionales y nacionales; además de la construcción de la tercera etapa de la obra de saneamiento básico para Oxapampa que supera los 35 millones de soles.
Como se sabe Meléndez Gamarra y sus equipo técnico demuestran su capacidad de gestión, las visitas al Ministerio de Economía y Finanzas hoy benefician a pueblos olvidados con la ejecución de proyectos con presupuesto del Estado, actualmente se solicita  presupuestos para hacer realidad el hospital en la Provincia de Daniel Carrión y en Oxapampa, que superan los 150 millones de soles.

El asesor presidencial Lic. Luis Marcelo Callupe resaltó que la gestión regional no sólo ejecuta obras con el presupuesto previsto anualmente por el Estado, sino que el presidente Klever Meléndez en muestra de su preocupación por atender a su pueblo a diario toca las puertas de los ministerios, además de tener el compromiso de culminar las obras al 100%