Realizan trabajos de imprimación del tramo Chipipata-Yanahuanca

  • Asfaltado de dicho tramo se realizaría este fin de semana
Desde el kilómetro 0 (Yanahuanca) a la progresiva 12 (Chipipata) el Gobierno Regional, realiza los trabajos de imprimación en el proyecto de asfaltado de la carretera Cerro de Pasco-Yanahuanca;  con ello se desbarata cualquier afirmación incrédula que se hizo sobre la culminación de este proyecto de integración vial; según refirió el residente del proyecto Antonio Feria Salvador.
“En estos días se desarrolla la imprimación de la superficie de rodadura en el tramo Yanahuanca-Chipipata enseguida se va apoyar la carpeta asfáltica; hay buenos ánimos de seguir adelante para culminar esta obra porque existe buena predisposición del contratista que en coordinación con el gobierno regional lograremos concluir el proyecto”, refirió el ingeniero Feria Salvador.
El citado ingeniero añadió que el asfaltado propiamente dicho se realizaría este fin de semana, pues la maquinaria del tren de asfalto  arribará a Pasco en los próximos días. Es necesario precisar que se registra aproximadamente 800 metros de avance en el imprimado de este tramo y con esas estadísticas se concluiría el asfaltado en 10 días.

Finalmente Feria Salvador hizo un llamado a los transportistas para trabajar conjuntamente con el gobierno regional, porque con la comprensión de ellos el asfaltado se hará realidad en un corto plazo y también está supeditado a la ausencia de lluvias en nuestra provincia.  El presupuesto está garantizado al 100% para culminar el proyecto.