Transportes entregó más de 2000 licencias de conducir en Pasco y Oxapampa

·         Director regional invocó a conductores a respetar las normas de tránsito
La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, a la fecha viene entregando más de 2000 licencias de conducir a transportistas de la región Pasco, esto  sumándose  a lo entregado en diciembre del año pasado, al día se imprimen de 30 a 40 licencias.

Jonás Ramos Martínez director de Transportes manifestó que la impresora adquirida por esta dirección es un apoyo importante ya que al día se  imprime un promedio de 30 a 40 licencias de conducir, indico que se tiene algunos inconvenientes con la máquina, pero que sin embargo buscan cumplir eficazmente con los trabajos encomendados por el presidente regional.
Informó que la mayor demanda en la emisión del requisito indispensables para conducir fueron por tramite de revalidación y re categorización además de los duplicados y nuevos, las cuales en estos meses se hizo entrega a  conductores en la provincia de Oxapampa y Pasco con total normalidad.

“La licencia de conducir es una herramienta de trabajo, el cual deben cuidarlo mucho por ello no deben manejar a excesiva velocidad, deben tener mucho cuidado en las esquinas, respetar las señalizaciones, y sobre todo no manejar en estado de ebriedad” finalizo Ramos Martínez.